Volver A Casa

 La Casa es el refugio natural del hombre, allí establece su hogar, descansa su ser, allí compartimos con nuestra familia, corren libres nuestros hijos, es altar de paz, seguridad y fraternidad.

Los Venezolanos, aún cuando pisamos el mismo territorio, hemos sido despojados de nuestra casa, hoy Venezuela no es el lugar donde compartíamos sin temores, con seguridad, donde todos con un sentido y fin común, trabajábamos y convivíamos para hacer cada día mas grande y segura a Venezuela.

Esa Venezuela nos ha sido arrebatada, un grupo facineroso llegado al poder, nos robó el País, nos desalojó de nuestra Casa, hoy Venezuela es un País inseguro, destruido, desabastecido, y controlado por ese malandraje que quiere imponer no solo un único pensamiento, también quiere decirnos que comer, donde y como divertirnos, que deben leer o estudiar nuestros hijos, e incluso cuando enfermarnos y cuando morir.

En el arrebato del País, han logrado extraviar a muchos, incluso a dirigentes, han creado temores mediante la represión, el asesinato, el control social, llegando incluso a penalizar la disidencia. Los Venezolanos nos creemos perdidos, muchos han perdido la fe, tanto en si mismo, como en la fuerza de la unión, es decir, se han vuelto ciegos, ya no ven salida, y algunos buscan convivir o colaborar con el malandraje, mas aún, existen muchos grupos políticos de oposición y dirigentes, en esta realidad: ciegos totalmente.

Pero hay esperanza, si cada uno de nosotros, cada grupo político o movimiento social, con su particular forma de ver el camino a esa Venezuela que todos añoramos, buscamos reencontrarnos, y damos un único sentido y fin a cada particular camino, así lograremos conformar la unidad, el ejercito invencible y determinante para el rescate de nuestro hogar, de nuestra casa, de Venezuela, ese sentido y fin es: ¨Volver a Casa¨.

Si todos en forma permanente y continúa, nos imponemos como sentido de esta lucha, que trabajamos y luchamos por: ¨Volver A Casa¨, por rescatar nuestra forma de ser venezolanos, por hacer de nuevo nuestro refugio, lograremos rescatar a Venezuela, sin importar cuantos caminos recorramos y cuantos grupos lo hacen, todos construiremos así, como un solo ejercito indetenible e invencible.

Continuemos los caminos, pero, seamos constantes en la lucha, en cada tipo de lucha, que bien como individuos o como grupo, consideremos transitar, y tengamos presente siempre el sentido del camino, sin importar las formas y medios de nuestros distintos recorridos: Luchamos para ¨Volver a Casa¨.

Advertisements
Tagged with: , , ,
Posted in Opinión Política

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Recent Comments
Categories
%d bloggers like this: