PAZ O REVOCATORIO 2016

Veo las acciones terroristas  y me preguntó como el hombre puede llegar a estas acciones, es repulsivo e incomprensible desde lo humano.

Veo como políticos de mi País, gobierno y oposición, con políticos de otras latitudes construyen una tramoya para presentar una función de magia y engaño a los Venezolanos, me es repulsivo e incomprensible desde lo humano.

Al creerse titiriteros, se consideran facultados para jugar con el hombre, con los Pueblos, lo hacen sin importar para nada la vida, la libertad, la fraternidad, la seguridad y el hambre de la Sociedad, de sus niños de su futuro, tal vez desde allí pueda entenderse el terrorismo, las guerras, y tanta crueldad que hoy observamos perplejos.

Con horror parece conducen a Venezuela al conflicto, desconocen la voluntad expresada el 6 de diciembre de 2015, desconocen el pacto social que establece el Referendo Revocatorio del Presidente como vía Constitucional para solución pacifica de la crisis.

Buscan ganar tiempo para mantener sus privilegios propios y extraños, pero, Venezuela no tiene tiempo, hay Revocatorio o se Compromete la Paz del País y de la Región…

la elección esta en sus manos.. Dios Salve a Venezuela

Advertisements
Posted in Opinión Política

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Recent Comments
Categories
%d bloggers like this: