Que Enfrenta Venezuela

La DICTADURA se apoderó del ESTADO, despliega una conducta coherente y coordinada desde distintas instituciones y órganos del ESTADO que actúan en detrimento de la forma de gobierno decidido por los Venezolanos, también contra la Institución Asamblea Nacional, órgano contralor por mandato legal del poder ejecutivo.

Se utiliza al Tribunal Supremo de Justicia, (cortado a medida del Régimen con violación del proceso establecido en la Constitución), en Sala Constitucional para desconocer el derecho constitucional que corresponde a la Asamblea Nacional a legislar, elimina y desconoce la representatividad de diputados indígenas, e inutilizando la Asamblea Nacional al declararla en desacato y dejar sin efecto todas sus actuaciones por venir.

  Asume ese TSJ las competencias de la Asamblea Nacional para conocer y aprobar el Presupuesto Nacional, extiende la vigencia de un decreto de emergencia limitado y sancionado por la anterior AN, desconoce no solo a la AN, desconoce realmente la expresión de voluntad de los Venezolanos que el 6 de diciembre de 2015 eligieron sus representantes y enviaron un mensaje de cambio.

Hoy quienes detentan el poder, con el maquillaje que genera ese TSJ de corte y costura, arrebatan alcaldías y otros órganos de poder mediante la criminalización de la disidencia, para compensar la perdida del favor popular, atropellando las garantías de Libertad y de Justicia.

Se busca la sumisión del ciudadano, de los venezolanos mediante la generación de conductas de complicidad en el delito, así observamos la conformación de una administración de justicia dirigida a perseguir el pensamiento disidente, para producir miedo, parálisis social y sumisión.

Las fuerzas armadas, prevalidas de las armas confiadas a ellas por los venezolanos, han tomado apellido para defender la llamada revolución bolivariana en desmedro del Pueblo Soberano, convirtiéndose de hecho en un Ejercito de Ocupación, esta Fuerza Armada Nacional Bolivariana deberá ser disuelta en el País por venir, para retomar la condición de ser libertadores y no esclavistas, esencia primaria de sus orígenes y de su identidad.

Esta Fuerza Armada ha traicionado a los venezolanos desconociendo la democracia, y permitiendo grupos armados o fuerzas de choque usados desde el Régimen contra los Venezolanos.

 Aspiramos que la Institucionalidad no llegue al seno de esa fuerza armada cuando los Venezolanos hayamos puesto punto final a estas aberraciones, en ese momento la sangre de cada uno de nuestros mártires reclamará su disolución, única sanción a la Alta Traición.

Es importante no olvidar, el saqueo generalizado y aberrante del patrimonio nacional que ha generado la crisis humanitaria del País, que se traduce en hambre, muerte, robo, abandono, deterioro masivo de los centros de salud, de las condiciones de higiene y salud, de oportunidades de trabajo, de la producción nacional, así como el abandono en el exterior de muchos de nuestros jóvenes, quienes cursan estudios y, como consecuencia del saqueo de los dineros públicos fueron dejados sin las divisas necesarias para cubrir su manutención y estudios, así como el masivo éxodo provocado de venezolanos al exterior en búsqueda de condiciones de vida  y futuro, o que ante la persecución judicial y política de su pensamiento se han visto obligados a partir en resguardo de sus vidas, todo  provocado por esta DICTADURA.

Y como no recordar los mas de 180 hombre, mujeres y jóvenes que lamentablemente ostentan el titulo de Presos Políticos, sepultados en tumbas vivientes, donde sus carceleros violan sus derechos humanos, hoy usados como moneda de cambio para extorsionar la posición política de los solicitantes del Revocatorio Presidencial en 2016.

 En este desaforado actuar de la DICTADURA nuestra memoria se duele con los mas de 60 venezolanos héroes que han regado con su sangre las calles de Venezuela pidiendo Libertad.

Este accionar de quienes detentan el poder ha tenido por objeto apropiarse del patrimonio nacional, cuyo saqueo sin formas ha permitido el crecimiento de un bosque de nuevos ricos sin medir el daño a la sociedad y al País que este saqueo genera, y quienes para ocultar sus riquezas necesitan  masivas operaciones de lavado de dinero, no solo al interior del País, también impone la necesidad de exportarlo a otras geografías, hecho determinante en la necesidad que surge a la Comunidad Internacional de prevenir y atacar este delito.

Este delito no viaja solo, se suma la facilitación del trafico de drogas que pone de relieve la posibilidad de existencia de un NARCOESTADO  como hablan los hechos señalados por la comunidad internacional, que involucran personajes de esas Fuerzas Armadas Bolivarianas, de altos funcionarios civiles e incluso del propio entorno de la pareja presidencial.

La existencia de un NARCOESTADO podría generar responsabilidad penal en cada funcionario del ESTADO como cómplices expuestos así a la justicia internacional.

Ante el daño que la droga ocasiona a otros Países pueden fácilmente extenderse al concepto del narcotráfico, la responsabilidad del País y de sus funcionarios, como puede desprenderse de la legislación que el Congreso Norteamericano  acaba de aprobar para permitir acciones contra  Países que permiten o nada hacen para evitar que desde sus fronteras se lleve a los Estados Unidos amenazas terroristas.

Este NARCOESTADO, esta DICTADURA es lo que enfrentamos.

 

 

Advertisements
Posted in Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Recent Comments
Categories
%d bloggers like this: