DICTADURA – ASAMBLEA NACIONAL – MUD Y OPOSICION

Venezuela reconoce la existencia de la DICTADURA que busca esclavizar al pueblo Venezolano, hacerlo cómplice de sus delitos; también reconoce las consecuencias del modelo, o los mecanismos del modelo que detenta el poder, es decir, el hambre, las colas, las humillaciones, la persecución de la disidencia,  la inseguridad, la extorsión del pueblo y paremos de contar.

Todos estos hechos nos dice que la LIBERTAD de los Venezolanos esta en riesgo, que ya mucho de su contenido nos ha sido sustraído por la DICTADURA  y  hoy ante la perdida del favor del voto popular la DICTADURA busca atropellar mas derechos de los ciudadanos para consolidar su poder, de allí que corresponda a todos reaccionar a estos ataques para garantizar la LIBERTAD.

La LIBERTAD es la única garantía para cada Venezolano de desarrollar sus propios talentos, es la única garantía para las familias de asegurar un futuro propio, de allí que solo una acción conjunta, fuerte y unida de la sociedad civil venezolana, de todas las instituciones, gremios, universidades, sindicatos, asociaciones y partidos políticos, incluso de cada hombre como individuo pueden configurar y producir la seguridad de la Victoria.

Ahora, el como hacerlo se hace parte del problema, dado que en la sociedad existen muchas diferencias y visiones, lo que es natural, de allí que en esta travesía con muchos errores y aciertos, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  refleja un mecanismo de adhesión y unidad, así lo ha entendido el Venezolano sin que ello signifique un cheque en blanco, el 6 de diciembre de 2015 mediante el voto otorgamos a su propuesta la responsabilidad de conducir el cambio en paz, así se eligió una Asamblea Nacional que condujera el cambio mediante una Lucha No Violenta.

Constituida la Asamblea Nacional e iniciadas sus funciones, se operaron medidas diversas emanadas del TSJ y amenazas desde el Ejecutivo, muchas de ellas previas a las decisiones de ese TSJ que las ejecutaban para convertir a esa Asamblea Nacional, es decir, a la expresión del Soberano en una muñeca de trapo, atentando contra las Instituciones y forma Democrática de Gobierno que nos hemos dado.

Hoy esa conducta de violación de la Constitución para esclavizar al pueblo y consolidar la permanencia en el poder de la DICTADURA usa el CNE para desconocer el derecho al Revocatorio Presidencial en 2016 para salir de la crisis general del País.

Los diputados electos, al presentarse como candidatos asumieron el contrato público con sus electores de tomar los riesgos que la conducción de las acciones requeridas para lograr el cambio real de esta DICTADURA.

Por ello, pedimos a la Asamblea Nacional asumir el rol de conducción que el pueblo venezolano depositó en ella , que hagan uso del poder y responsabilidades que la Constitución otorga a la Asamblea Nacional ante la necesidad y urgencia de hacer valer la Constitución (Art. 220 CNB) para garantizar la salida a la crisis generalizada del País, y declare conforme corresponda:

  1. La Falta Absoluta del cargo de Presidente de la República, (Art. 233 CNB) ante el forjamiento de la partida de nacimiento de quien hoy detenta el cargo, por incumplimiento de los requisitos exigidos para su ejercicio por la Constitución Nacional al no ser Venezolano por Nacimiento y ostentar dos nacionalidades. (Art. 227 CNB)
  2. La responsabilidad política que como funcionario corresponde a quien detenta el cargo de Presidente de la República en esta DICTADURA pos moderna  (Art. 222 CNB)  al no dar cumplimiento a las funciones inherentes al cargo, específicamente al no velar por las libertades y derechos de los Venezolanos y actuar contra los fines del Estado (Art. 3 CNB) llevando al pueblo a una crisis generalizada de carácter humanitario en beneficio de quienes ostentan los poderes del estado al permitir el saqueo del patrimonio público y el uso del estado en si mismo como ente de delincuencia organizada para facilitar el trafico de drogas hacia el interior del País y otros Países.
  3. Que expresamente la ASAMBLEA NACIONAL declare la existencia de una DICTADURA y la existencia de emergencia nacional.
  4. Se hagan los nombramientos que la situación amerita para conformar  de acuerdo a la Constitución al Tribunal Supremos de Justicia y al Consejo Nacional Electoral y exhorte al poder judicial el cese de la persecución de la disidencia.
  5. Llame a conciencia a la Fuerza Armada Nacional y  a todos los órganos de la Seguridad Nacional para el cumplimiento de sus obligaciones constitucionales u ordene su disolución.

La MUD Y la Sociedad Civil con seguridad ante la manifestación del coraje de sus representanetes acompañará a la Asamblea Nacional en el camino de la lucha no violenta hasta lograr la LIBERTAD, para poner fin al régimen que ha secuestrado y oprime al Pueblo Venezolano.

De no asumir la Asamblea Nacional su responsabilidad, seguramente los Venezolanos en cumplimento de la defensa de la Constitución y del sistema Democratico volcará sus emociones y pasiones en la calle, con el riego que un caos no direccionado puede generar en un País, de ocurrir, la responsabilidad de lo por venir será compartido por la DICTADURA y por aquellos que no asuman sus responsablidades políticas contratadas con los Venezolanos.

Esta RESISTENCIA debemos realizarla mediante Lucha No Violenta, con mecanismos que permitan a todos rescatar los derechos que nos han sido conculcados por el Régimen, nos llama a acordar acciones donde todos participemos conscientemente para desafiar al Régimen y despojarlo de nuestros derechos hasta el rescate de la LIBERTAD y JUSTICIA.

 

Advertisements
Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Posted in Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Recent Comments
Categories
%d bloggers like this: