FAN y DICTADURA EN VENEZUELA

Sueños Frente a las Armas.

La representación teatral del señor G/J Vladimir Padrino López, rodeado de su alto mando militar en trajes de combate y granadas colgando, para dejarnos saber su amenaza y desafío a la Asamblea Nacional, es decir, a los Representantes legítimos de los Venezolanos, en otras palabras, para amenazar y desafiar al Pueblo Venezolano, abre la discusión del papel militar en la crisis generalizada que vive Venezuela.

Habla de la existencia de dos Constituciones, la que defiende esa Fuerza Armada Bolivariana que se dice chavista y revolucionaria, y la Constitución que los Venezolanos amantes de la Paz y de la Democracia defendemos.

Los Venezolanos decidimos mediante el voto popular la vigencia de una Constitución en 1999 que define la República como libre e independiente, en la cual, la democracia es un valor superior de su ordenamiento jurídico y de su actuación, con preeminencia de los derechos humanos, la ética y el pluralismo político.

En la Constitución de los Venezolanos, el ejercicio democrático de la voluntad popular es uno de sus fines, determina que el gobierno debe ser democrático, electivo, alternativo, pluralista y de mandato revocable;  la Soberanía reside en el Pueblo, y la Fuerza Armada es una Institución sometida al Soberano y al Poder Popular.

En esta Constitución de los Venezolanos, la Justicia es un valor y un fin de la República, que da sustento al ejercicio del poder en el derecho, todos estamos sometidos a la Ley

En la constitución de este militar, no importa la voluntad del Pueblo, en ella el Pueblo debe someterse y obedecer a quien detenta el poder, respaldando su accionar en los órganos de gobierno y en sus Fuerzas Armadas, que deben haber jurado defender al Dictador del pueblo en servidumbre (están consciente que ese pueblo reventará), allí la fuerza determina el derecho, la fuerza determina la Justicia. Su constitución parece hecha a medida de un gobierno totalitario, en el cual, los gobernantes piensan por el pueblo.

Ciertamente hablamos de dos Países, los venezolanos somos libres, llevamos la libertad en nuestro ADN.

El poder que estos militares defienden, se sostiene en sus armas y granadas, pero para su lamento y desgracia, saben que aún haciendo uso de todas ellas, los Venezolanos no dejaremos la lucha hasta lograr ser Libres… Están Aterrorizados!!

Cada soldado ha jurado defender la Constitución y a la Nación, nunca a parcialidad, o grupo político, o a persona alguna, pero la aceptación militar de un apellido a la Fuerza Armada, la coloca al servicio exclusivo de una parcialidad política que la refiere revolucionaria y chavista, traicionan así su juramento en desmedro del Pueblo Venezolano, del Soberano… Cabe preguntarnos: Son Todos?

La Fuerza Armada Nacional (FAN) es la depositaria de las armas de la República, y ustedes hacen uso de ellas para amenazar a los Venezolanos y a sus Representantes legítimos…… Cabe preguntar: Es esto Traición?

La Fuerza Armada Nacional (FAN) es una Institución profesional sometida constitucionalmente al Poder Público, siendo la Asamblea Nacional legítimamente en funciones, integrante del Poder Publico Nacional electo en forma directa por nosotros El Soberano. La Fuerza Armada Nacional (FAN) tiene la obligación de defender los intereses generales de la República.

Hoy esa fuerza armada tiene su uniforme manchado de deshonra y terrorismo, al permitir la proliferación de grupos armados civiles o paramilitares que en forma sistemática amenazan o atacan a la población civil desarmada y resguardar su accionar, violando nuestros derechos humanos a lo largo y ancho del territorio nacional, esa fuerza armada con apellido, deberá disolverse una vez el Pueblo rescate la Democracia….Cabe preguntar: Están todos sus Integrantes de Acuerdo con este Accionar?

Recuerden que el Ejercito Libertador, el VERDADERO EJERCITO LIBERTADOR tiene su origen en la Sociedad Civil Venezolana, que ante el peligro de ser sometida a la vida en servidumbre, decidió vivir en Libertad, para ello, recorrió América llevando la libertad a pueblos hermanos, luego regresó a esta tierra de Libertad sin reclamar botín de guerra…Esa es la Fuerza Armada Nacional y ese su ADN.

Nuestras armas  son nuestras conciencias, nuestro libre pensamiento, nuestra voz, lápices, computadores, juguetes y herramientas de trabajo en nuestras fabricas y campos, a ellas temen, dejamos claro que no cederemos, que no habrá miedo que nos impida ganar de nuevo la Libertad y la Democracia.

Saben que los Venezolanos haremos realidad nuestro derecho a elegir nuestras autoridades y a revocarlos oportunamente, no sigan manchando de sangre sus manos, no pueden Vencer.

ESA QUE USTEDES DEFIENDEN ES OTRA CONSTITUCIÓN, LA QUE PRETENDE CREAR SERVIDUMBRE EN UN PUEBLO LIBRE QUE NUNCA SE SOMETERÁ

Los Venezolanos exigimos a la Institución Militar (si aún existe)  cumplir su juramento de defender integralmente los intereses de la República, actuar en sometimiento a la Constitución en el rescate de la Democracia como forma de gobierno que nos hemos dado los Venezolanos, y poner fin a la Dictadura instaurada en Venezuela.

Venezuela exige a la Fuerza Armada Nacional poner fin a los grupos armados o paramilitares que sistemáticamente son usados para amenazar y atacar a la población civil desarmada.

Venezuela tiene el compromiso de mantenernos en pie para lograr la LIBERTAD, estaremos en la calle manifestando en forma pacifica nuestro derecho a protestar, allí nos encontraremos para caminar juntos por la LIBERTAD, o para morir por ella de manos de ese ejercito con apellido que pretende oprimir a los Venezolanos…

Hoy la Fuerza Armada Nacional debe meditar sobre esto, esa es su Elección

Los Venezolanos queremos soñar en Paz, deseamos poder brindar educación libre a nuestros hijos, trabajar para el bienestar de cada venezolano, brindar la oportunidad de riqueza honesta a nuestros hijos, aspiramos volver a jugar con nuestros hijos y nietos sin miedo alguno, caminar con ellos a todo lo largo y ancho del País para que alimenten el cariño por VENEZUELA, así enfrentaremos las granadas y armas que hoy nos amenazan.

Estamos concientes que el País invita a las Fuerzas Armadas Nacionales a soñarJuntos en Paz.

 

Advertisements
Tagged with: , , , , , , , , , , ,
Posted in Opinión Política

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Recent Comments
Categories
%d bloggers like this: